La reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos ha marcado el centro de atención de todos los inversores en la semana que terminamos hoy Viernes. La institución americana no realizó ningún giro en su política monetaria pero la señora yellen, aunque sin ser muy explícita, si dejó la puerta abierta a una posible subida de Tasa antes de que termine el presente año. Ello provocó la revalorización inmediata del dólar frente a las demás divisas pero, en el cómputo general de la semana termina con signos mixtos. La previsión del PIB del tercer Trimestre del presente año publicado en la Jornada del Jueves refleja que el crecimiento de la primera economía mundial no está tan sólido como en meses anteriores. En la última Jornada de la semana unos pésimos datos de consumo hicieron replegarse aun más, al dólar
EURUSD: Movimientos de ida y vuelta los que nos ha plasmado su cotización durante el periodo semanal, encontrando fuerza de resistencia en la directriz alcista de mediano plazo (a modo de confirmación) y por la parte de abajo ejerciendo de soporte impecable un refugio de corto en los 1.0892. Termina en Tablas sobre la barrera psicológica de los 1.10
USDCHF: Termina con ganancias moderadas del 0.96% sobre el nivel 0.9885 después de haber encontrado fuerza de resistencia en su precio de apertura anual (0.9943) sin poder llegar de momento al ansiado nivel de la paridad “uno a uno”
AUDUSD: Pérdidas abultadas del -1.24% cerrando en los 0.7129. La próxima semana estaremos muy atentos a la reunión del RBA australiano en horarios de sesión asiática del Martes 3 de Noviembre cuando haga pública la decisión de tipos de interés que recordemos, la mantiene en el 2%.
GBPUSD: Cierra en la zona de los 1.54 con ganancias mínimas del 0.66% después de encontrar un rechazo firme en la resistencia delimitada por el refugio de muy largo plazo que su cotización mantiene en el nivel 1.5465. La reunión del BOE en la Jornada del Jueves marcará la diferencia desde un punto de vista fundamental.
Los cruces del Yen terminan con ligeras pérdidas: USDJPY retrocede un -0.66% cerrando sobre los 120.66. EURJPY cede terreno de forma moderada un -0.82% acabando en el nivel 132.60 por donde pasa un eje inclinado alcista de muy largo plazo que, es la pieza que le proporciona el pábulo en los últimos días. GBPJPY consigue cerrar en Tablas quedándose a dormir el fin de semana en el refugio de largo plazo que pasa por el nivel 186.07.
Los índices bursátiles cierran sin grandes cambios mientras que el petróleo avanza posiciones en 2 dólares por barril con el Brent amenazando los 50 y el Ligero en los 46. La cotización del Oro sufre pérdidas moderadas de 22 dólares por Onza terminando en los 1.144.
Simple y llanamente, Benjamin Lee es la persona más agradable y el mejor oficial de préstamos a su servicio. Tuvimos un camino muy accidentado durante todo el proceso de renovación de nuestro negocio, debido a las circunstancias de falta de fondos. El Sr. Ben se mantuvo al tanto de todas las partes para asegurarse de que todo se mantuviera en el camino para cumplir con nuestro apretado plazo para cerrar nuestro préstamo. Apreciamos todo lo que hizo por nosotros y lo recomendamos encarecidamente a él y a su compañía de préstamos a cualquiera que busque obtener financiación. Gracias de nuevo, Sr. Ben.
ResponderEliminarContacte con el Sr. BEN en: 247officedept@gmail.com También en Whatsapp : +1-989-394-3740.